Jornadas de limpieza y mantenimiento visitaron comunidades de Los Teques este fin de semana

limpieza

En aras de garantizar un municipio limpio para el buen vivir de todos los guaicaipureños, la Alcaldía de Guaicaipuro a través de Serviguaicaipuro sigue realizando labores de mantenimiento en diferentes comunidades.

José Mederos, jefe de Operaciones de Servicios Públicos,informó que el pasado fin de semana una cuadrilla de trabajadores estuvo en el sector Ramo Verde realizando una jornada especial de limpieza en la cual removieron 34 toneladas de desechos entre residuos metálicos, naturales, entre otros.

Indicó, que igualmente las zonas de Puente Castro, El Trigo y El Paso fueron atendidas con las jornadas de limpieza. “Se hizo limpieza y mantenimiento de cunetas en el Puente Castro, mientras que en El Trigo se efectuaron labores de plomería en la calle Falcón, así como desmalezamiento en El Paso”.

Mederos recalcó, que las cuadrillas están realizando un arduo trabajo todas las semanas en distintos lugares del Municipio y los días sábados y domingos se dedican a hacer jornadas especiales./H.A.