Jornada de vacunación se llevó a cabo en Poliguaicaipuro

dscf9495

Privados de libertad, personal administrativo y policial fueron inmunizados en marco al plan de humanización de la asistencia sanitaria.

En las instalaciones del Centro de Coordinación Policial del municipio Guaicaipuro se llevó a cabo una jornada de vacunación enmarcada en el plan de humanización de la asistencia sanitaria y que benefició a los privados de libertad, personal administrativo y policial.

dscf9478

200 dosis de hepatitis B, Meningocócica y toxoide tetánica fueron colocadas en esta jornada realizada con el apoyo de la licenciada en enfermería Sol Allen, Licenciada María Vargas del distrito de Sanidad y pasantes del 4to semestre de enfermería del Instituto Universitario Tecnológico Rufino Blanco Fombona.

dscf9518

Según informó el Director de Poliguaicaipuro, El Comisionado Agregado Power Cano, con este plan se pretende “la implementación de programas orientados a promover y fomentar la humanización de la asistencia para la salud en los centros detención preventiva venezolanos y en Guaicaipuro decidimos empezar a accionar estas políticas con esta jornada de inmunización”. /EM

dscf9485

Autor entrada: Ericka Morian