Jornada Social Integral benefició a más de 900 guaicaipureños

DSC04975

Con motivo de la celebración del cuarto aniversario de la creación del Ministerio para el Poder Popular para el Servicio Penitenciario, este viernes se realizó una Jornada Social Integral en los espacios de la plaza Danilo Anderson en la que se beneficiaron más de 300 familias guaicaipureñas.

Carlos Solano, jefe de la Oficina Municipal Antidrogas, mencionó que dicha actividad realizada por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social conjuntamente con el Ministerio para el Servicio Penitenciario, puso a la disposición de los habitantes de Los Teques, alrededor de 10 toneladas de rubros agrícolas, charcutería y pescado.

DSC04996

Además, estuvo presente el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con operativo de cedulación; el Servicio Autónomo de Registro y Notaría (Saren) con asesorías legales, Inamujer, Arepera Socialista y Cacao Venezuela.

Sembrando valores para la vida

Solano aprovechó para extender la invitación a todos los niños con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años de edad, que deseen participar en la Tercera Carrera Infantil “Sembrando valores para la vida”, a formalizar su inscripción en la oficina de la OMA, ubicada en la calle Guaicaipuro de Los Teques, edificio Hijos de la Unión, piso 1.

“La carrera tendrá un recorrido de 2 kilómetros partiendo de la referida plaza, pasando por la calle Guaicaipuro, sector Punta Brava hasta retornar nuevamente a la plaza. El único requisito para inscribirse es tener ganas de hacer deporte”.

Recalcó, que la carrera es totalmente gratuita y los participantes podrán disfrutar de hidratación, refrigerio, premiación y otras sorpresas para los infantes./YG

DSC04983

Foto: Clarens Díaz

Autor entrada: Prensa Alcaldía