Jornada macro integral benefició a más de 400 personas

_DSC04971

La dirección de Prevención al Delito conjuntamente con la Policía Comunal de Guaicaipuro, Minmujer, Defensoría Pública, Guardia del Pueblo, escuela de Karate, Jim Hu, Dazas,  entre otras Instituciones llevaron a las instalaciones del Jardín Terapéutico una jornada Macro Integral que benefició a más de 400 personas entre niños, adolescentes y adultos.

El jefe del servicio de Policía Comunal, supervisor agregado Alexander Roosevelt, informó que los uniformados participaron en un encuentro amistoso de fútbol con niños de diversas comunidades y la Guardia del Pueblo. Además disfrutaron de una  demostración de Jim Hu, Boxeo.

“Tanto grandes como niños  jugaron ajedrez y participaron en la charla de seguridad ofrecida por los organismos presentes. También se realizaron actos recreativos, culturales y deportivos”. /YG