Jornada Integral Socialista brindó atención a más de 600 personas de Cecilio Acosta

Jornada

Dando respuesta a las necesidades que tiene el pueblo, este sábado la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y Pdvsa Gas, realizó una Jornada Integral Socialista en el sector Los Laureles de la parroquia Cecilio Acosta, en la que se beneficiaron más de 600 personas.

José Gregorio Biomorgi, secretario de Gobierno Municipal, manifestó que dicha actividad busca atender las necesidades y demandas de los vecinos de dicho sector tanto en el tema de alimentación como de salud. “Ha sido una jornada importante de expendio de alimentos a precios regulados, así como operativos especiales de atención medica integral donde además se han realizado donativos de sillas de ruedas, muletas, bastones y canastillas para las futuras madres”.

Jornada

Agregó que es una actividad que muestra cómo un estado de manera articulada busca y brinda soluciones al pueblo, “combatiendo la guerra económica impulsada por la derecha ante nuestra patria, por eso estamos aquí las instituciones, organizaciones políticas y sociales trabajando conjuntamente. La oposición cree que atacando al pueblo van a debilitar la revolución, todo lo contrario eso nos une, nos da mucha más fuerza y nos eleva para seguir luchando cada vez más y defender el legado del comandante Chávez”.

Los asistentes se beneficiaron con el servicio de medicina general, oftalmología, odontología y vacunación, operativo de cedulación y actualización de RIF, venta de productos de la Misión Mercal. Además,  se realizaron actividades deportivas y recreativas para niños y adultos.

La Jornada Integral Socialista contó con la participación de Lácteos Los Andes, Ministerio de Cultura, Ona, Ipasme, Saime, Seniat, Misión Sonrisa, Intt, CNE, entre otras organizaciones.

Jornada

Pueblo aplaude la iniciativa

Por su parte Josefina Paredes, habitantes de la parroquia Cecilio Acosta , manifestó que es primera vez que se realiza una jornada de tal magnitud en la zona; por lo cual agradeció al Gobierno Bolivariano la iniciativa y los exhortó a hacerlas más seguidas.

De igual manera, Mariangela Sánchez,  resaltó que “este tipo de operativos son de gran importancia, ya que benefician a muchas familias de bajos recursos y que se nos dificulta adquirir los productos de la cesta básica”./YG

Foto: Luis Ortuño

Autor entrada: Prensa Alcaldía