Jornada Integral Alimentaria expendió 46 toneladas de alimentos para combatir la guerra económica

DSC_0361

“Esta jornada es parte de los dispositivos constantes que ha colocado el Gobierno Nacional con el propósito de combatir la guerra económica, aquí estamos compartiendo y garantizando los precios justos en la distribución de los alimentos”.

Así lo expresó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante el recorrido hecho por la Jornada Integral de Alimentación a cielo abierto que se llevó a cabo este sábado en la avenida Bolívar; donde aprovechó para verificar que los rubros se expendieran a precio justo, así como también comprobando que el peso y costo de los productos cárnicos fuera el correcto, lo que fue agradecido por los consumidores.

“Un total de 46 toneladas de alimentos entre carne y pollo y productos de la red de Abastos Bicentenarios se colocaron a disposición del pueblo de Los Teques, en este gran dispositivo del Gobierno Bolivariano, beneficiando alrededor de 2 mil 500 familias”, dijo.

Agregó, que generalmente las jornadas se establecen entre 15 días y un mes, pero en el municipio Guaicaipuro se cuenta además con la Feria Agrícola que semanalmente se instala en una comunidad diferente.

La Jornada también contó con el apoyo del Saime para la cedulación, CNE para actualización del registro electoral y el censo de Unamujer. /YG

Garcés Feria

Foto: Luis Manrique