Jornada especial de Saneamiento retiró 20 toneladas de escombros en El Progreso

Alrededor de unas 20 toneladas de escombros, tierra y desechos sólidos fueron retiradas por las cuadrillas de ServiGuaicaipuro durante una Jornada Especial de Saneamiento Ambiental que se llevó a cabo en el sector El Progreso de la comunidad El Nacional.

Hugo Romero, gerente de la Unidad del Sistema Integral de Manejo de Desechos Sólidos, indicó que continúan trabajando en el rescate de los espacios públicos y en la transformación de los espacios para el Buen Vivir.

Señaló que la jornada inició desde muy temprano, dando cumplimiento a las políticas del Alcalde Francisco Garcés; donde una cuadrilla de trabajadores de la Empresa Municipal se dedicó a retirar los escombros de un talud que cedió en El Progreso.

De igual manera los trabajadores de ServiGuaicaipuro se mantienen en la Avenida Francisco de Miranda con la Jornada de Embellecimiento, donde se ha desmalezado, retirado escombros, residuos sólidos y pintado los broncales./YG

Autor entrada: Ericka Morian