Jornada del Carnet de la Patria llegó a la Alcaldía de Guaicaipuro

En aras de fortalecer las políticas de inclusión y profundización que desarrolla el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro inició una jornada del Carnet de la Patria para los hombres y mujeres que laboran en la Alcaldía.

La jornada que se realiza en cumplimiento a los lineamientos emanados por la Presidencia de la República, se estará llevando a cabo en el estacionamiento de la Alcaldía de Guaicaipuro y se regirá a través de un cronograma de atención progresiva, para evitar largas colas y asegurar que cada uno de los trabajadores públicos sea incluido en el censo.

El Carnet de la Patria, es un instrumento impulsado por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo, así como aumentar la eficacia de las misiones y grandes misiones socialistas.

“Como funcionarios públicos no podemos descuidar mucho nuestras labores, así que agradecemos la oportunidad y la facilidad que nos dan de sacarlo de una forma más rápida, porque así podemos seguir atendiendo a las personas que vienen acá a la Alcaldía”, indicó Karina Pernía, una de las primeras trabajadores del Gobierno Municipal en sacar el Carnet de la Patria.
Agregó que este censo le permitirá al Gobierno Nacional saber cuántas personas han sido beneficiadas por alguno de los programas sociales, además de saber quiénes no han recibido beneficio alguno.

Mientras que Carmen Farfán, expresó su satisfacción por la jornada; “es una buena iniciativa de parte del gobierno de realizar la carnetización para ver en cual misión no hemos sido atendidos y por allí poder ayudar mejor al pueblo, es una forma de garantizar la suprema felicidad, como decía Chávez”. /EM

Fotos: Edison Querales

Autor entrada: Prensa Alcaldía