Jornada de vacunación llegó al Palacio del Deporte

DSC_1841

Este martes se cumplió con todo éxito una jornada de vacunación en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, organizada por el personal adscrito a la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

En esta oportunidad fueron atendidas unas treinta y cinco personas, la mayoría adultos, para un gran total de seiscientas en esta semana, junto a las que asistieron a otros centros de salud a cargo de la municipalidad, ubicados en La Estrella, Larralde (Palo Alto), Ramo Verde, Boris Bossio ( Alberto Ravel), El Paso, El Vigía, 23 de Enero, y José Gregorio Hernández.

Ana Osuna, enfermera encargada de la jornada, explicó que se están aplicando, las vacunas trivalente viral, contra la hepatitis, toxoide, y anti influenza. Asimismo, comentó que para que la ciudadanía pueda continuar beneficiándose con estos operativos, se estarán realizando próximamente en distintos puntos de la localidad.

“Si alguna comunidad o empresa desea que les llevemos este tipo de jornadas, sólo debe hacer la solicitud por escrito al doctor Roberto Varga, director de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro”, dijo./AA

Foto: Jonathan Riobueno