Jornada de convivencia para los nuevos integrantes de la FANB

DSC_9672

El pasado domingo 26 la Universidad Militar Bolivariana, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB ), llevaron a cabo la jornada de integración a los futuros integrantes que pasarían a formar parte de ambas instituciones.

Actualmente en los Altos Mirandinos esta el núcleo de la academia técnica militar de comunicaciones eléctricas prestando el apoyo en las áreas de salud .

El comandante del Área de Defensa Integral de los Altos Mirandinos (ADI 431), y comandante de la Milicia Bolivariana José Gregorio Bravo Garcia, señaló, “el objetivo de esta jornada es demostrarle a los cadetes, guardia marina y a los integrantes de las universidades militares, que es la milicia, en qué consiste ser parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para ello están compartiendo con el pueblo mirandino”.

Desde que se dio inicio a esta actividad, los jóvenes que se están entrenando para ser incorporados en las universidades militares han compartido sus vivencias y se les esta implementando funciones que ellos ponen en práctica como en el área de salud.

Estuvo presente el cuerpo combatiente de la Dirección Regional Estadal de Salud, donde la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos también se mostró interesada en brindarles apoyo para poder trasladarlos en alguna contingencia que se pueda presentar.

Por su parte, Jesús Sanchéz de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos, agregó que con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, están dispuesto a prestar el apoyo que sea necesario y seguir adelante con la revolución”.

La jornada de convivencia finaliza el hoy a las 10:00 de la mañana, con un acto de clausura que tiene como objetivo la crítica de las actividades desempeñadas y se tomará en cuenta la integración cívico militar, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.