Jornada de Atención Integral benefició a habitantes de La Macarena Sur

Este fin de semana habitante de La Macarena Sur e integrantes del Consejo Comunal Vuelta Azul, se beneficiaron con la Jornada de Atención Integral  que se llevó a cabo en las instalaciones del Ambulatorio del referido sector.

La jornada contó con la participación del Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), Barrio Adentro Deportivo, Guardia del Pueblo y Hogares la Patria quienes dictaron charlas de prevención a los asistentes.

Rocío Morales, vocera de la comunidad, informó que  se colocaron dosis de hepatitis, toxoide, meningococo, pentavalente, fiebre amarilla y trivalente viral. Además llevaron barbería para los caballeros totalmente gratis, pintacaritas, actividades deportivas y recreativas para los niños y niñas con el apoyo del personal de Barrio Adentro Deportivo.

Por su parte Míriam Sánchez, coordinadora Municipal de Prevención del Delito señaló que “esta actividad tiene como fin impartir charlas a la comunidad de prevención, de ayuda, para que así puedan saber que hacer en cualquier circunstancia que se le presente”./CL.

Fotos: Geraldine Galicia.

Autor entrada: Yerlis González