INTT del Cecap Los Teques se suma al Registro Nacional de Transportistas

img-20161011-wa0018

Un nuevo punto fue habilitado en el municipio Guaicaipuro para el Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte que adelanta el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas; el mismo está ubicado en la oficina del Instituto Nacional de Transito Terrestre (Intt) del Centro de Economía Comunal Alí Primera en Los Teques.

Tal como se anunció en días anteriores la jornada se llevará a cabo de lunes a domingo en un horario comprendido entre las 8:30 am y las 3:30 pm, con el propósito de registrar los datos de los transportistas de todo el país que deseen integrarse a la Misión Transporte.

La convocatoria es a todos los transportistas del colectivo público o privado, de unidades de carga, taxistas, mototaxistas, de transporte institucional y utilitario, como transporte escolar, compactadoras o grúas, y los conductores de transporte comunal podrán participar en esta jornada de registro.

Los requisitos que deben consignar son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.