Instituciones educativas de Guaicaipuro recibieron mantenimiento de áreas verdes

Con el propósito de crear un ambiente sano, organizado y adecuado para los niños y niñas que asisten a las instituciones educativas del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro realizó este martes una jornada de desmalezamiento en dos escuelas de Los Teques.

La Unidad Educativa República del Paraguay recibió a las cuadrillas de desmalezadores; mientras que en la UE Monseñor Arias Blanco de Santa Eulalia los trabajadores de ServiGuaicaipuro se abocaron a  la poda de árboles que comprometían el cercado eléctrico.

Asimismo en Residencias Lagunetica, el equipo de mantenimiento de áreas verdes realizó la poda de dos árboles que comprometían el tendido eléctrico de la zona.

Según dio a conocer el jefe de operaciones de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, José Bastidas, el mantenimiento preventivo seguirá ejecutándose en las instituciones educativas del municipio, como una de las políticas del Buen Vivir del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro. /EM

Autor entrada: Ericka Morian