Instan al Poder Popular a defender la Revolución Bolivariana

  •  La nueva directiva para el período 2017-2018 del Consejo Legislativo del estado Miranda estará presidida por la legisladora Aurora Morales y la Cámara Municipal de Guaicaipuro por el concejal Ramón Madriz

         _dsc0016

Este martes 10 de enero, cuando se conmemoran 157 años del pase a la inmortalidad del héroe de la batalla de Santa Inés, el General Ezequiel Zamora, El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda y la Cámara Municipal de Guaicaipuro; juramentaron a la nueva Junta Directiva para el año 2016-2018.

 _dsc0038

El acto de instalación se llevó a cabo en la plaza Bolívar de la capital del estado, donde fue ratificada Aurora Morales, en la Presidencia; y la acompañará durante este período en la Vicepresidencia la legisladora Wisely Álvarez.

clebmAsimismo fueron designados como Secretario y Sub Secretario Diógenes Lara y Carlos Mesones respectivamente; siendo la propuesta aprobada por mayoría de los legisladores del parlamento mirandino.

La ratificada presidenta del Clebm Aurora Morales, indicó que durante este año mantendrán “la humildad en el ejercicio de la gestión del Consejo Legislativo y la pulcritud en la administración de los recursos”; a la vez que recordó que su norte será la defensa de todo el pueblo del estado Miranda, sin ningún tipo de distinción.

 _dsc0092

Instó al Poder Popular a poner todo su empeño y esfuerzo en la defensa de la Revolución Bolivariana que es soberanía y tiene que ver con la defensa de la patria y la felicidad del pueblo; “Nosotros en el Clebm, tanto los bolivarianos, como los legisladores que representan la Mesa de la Unidad Democrática, hemos sido respetuosos entre nuestras posiciones, cada quien en defensa de lo que cree, pero en lo que concierne al bien del pueblo de Miranda hemos votado por unanimidad”, acotó.
_dsc0192

Mientras que Ramón Madriz, quien funge por cuarta vez como presidente de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, recordó al pueblo de este aguerrido territorio que hace 25 años asumieron un compromiso con el Comandante de la Revolución Bolivariana, el de constituir una nueva república; teniendo como uno de los valores fundamentales, los ideales de Ezequiel Zamora.
_dsc0167

“Cuando Hugo Chávez nos convocó a conformar la Quinta República y a constituir el Socialismo Bolivariano, todos acudimos a acompañar a nuestro Comandante y aún cuando el no esté presente físicamente, lo está espiritualmente y el compromiso sigue siendo el mismo y debemos materializarlo”, destacó el presidente de la Cámara Municipal. /EM

 

Fotos: Luis Manrique

Autor entrada: Ericka Morian