Inició cayapa escolar previo al inicio de clases

dscf6654

*Instituciones de gobierno y Poder Popular sumaron esfuerzos para rehabilitar la infraestructura de las escuelas del municipio.

Siguiendo los lineamientos del Vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se abocó a trabajar de la mano con otras instituciones gubernamentales y el Poder Popular en pro de la rehabilitación de los centros educativos del municipio.

dscf6648

La Secretaria de Gestión Social de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, Elizabeth Romero indicó que la jornada de mantenimiento y fortalecimiento de la infraestructura de las escuelas se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo; asimismo agregó que las primeras en ser atendidas fueron la Unidad Educativa Diego de Alcalá, la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Simón Bolívar y el Centro de Educación Inicial Carmen Villaba.

“Es un trabajo con mucha articulación institucional, estamos todos en cayapa atendiendo a nuestras instituciones. ServiGuaicaipuro prestó apoyo mostrando como siempre su compromiso para que todos nuestros niños encuentren las escuelas en óptimas condiciones el próximo lunes”, manifestó Romero.

dscf6649

Agregó que además están participando el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, el Movimiento Bolivariano de Familia, la Organización Bolivariana de Estudiantes, las Madres Procesadoras de Alimentos, la Dirección de Ambiente de la Alcaldía y los miembros de la comuna Suruapo Suruapay. /EM

dscf6639

Fotos: Geraldine Galicia

Autor entrada: Prensa Alcaldía