Inició 1er Mini Festival Deportivo de Guaicaipuro

Con miras a los XVII Juegos Comunales el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte, dieron inicio al 1er Mini Festival Deportivo en la parroquia San Pedro.

La actividad estuvo a cargo del boxeador profesional y ahora director de deporte municipal David Griman y se llevó a cabo en la cancha del sector Andrés Bello de la referida parroquia.

Las disciplinas que estuvieron presente en las instalaciones fueron: kárate, boxeo, futsal, basquet, bailoterapia y mini maratón donde los participantes y ganadores recibieron premiaciones.

La nueva dirección de deporte municipal, viene con un programa de actividades deportivas en los barrios, la idea primordial e iniciativa de esta actividad es que las comunidades se vayan integrando y organizándose para los próximos juegos comunales, la meta principal es llevar la información masificando a todo el municipio” destacó Griman.

La dirección de deporte municipal donó al Consejo comunal Andrés Bello, un par de aros de basquet y se les brindó naranjas e hidratación a los participantes de las diferentes disciplinas./CL.