Iniciaron labores de recuperación y mantenimiento del parque Los Lagos

20150709_101316

Esta semana la Alcaldía de Guaicaipuro dio inicio a las acciones de recuperación y mantenimiento del parque Los Lagos, cumpliendo así con la promesa hecha por el alcalde Francisco Garcés a la comunidad, durante la inspección realizada a la quebrada Camatagua hace unas semanas.

Leoner Azuaje, presidente de Serviguaicaipuro, informó que para ello se encuentran unas 15 personas, entre cuadrilleros y personal técnico para el mantenimiento de las áreas verdes, trabajando en el parque. Además, se hará el levantamiento de un proyecto para solicitar los recursos para la recuperación total de las instalaciones del parque Los Lagos, el cual se está elaborando en conjunto con la Dirección de Ambiente de la Alcaldía y comunidad.

20150709_101108

Recalcó que la comunidad hizo la solicitud del rescate total de este parque que fue recuperado hace dos años, sin embargo por efecto de desuso, de falta un contenido programático, se fueron deteriorando las instalaciones. “Hoy el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro le está dando respuesta a estas solicitudes, garantizando el buen vivir de todos sus pobladores con espacios dignos y aptos para su uso”.

“El alcalde está promoviendo una política pública de recuperación de los espacios culturales para el entretenimiento de todos los ciudadanos; una política pública profunda de rescate de los espacios públicos del municipio para el bienestar de la población, seguidamente estableceremos otras acciones que serán anunciadas por el alcalde, que podrán mostrar una nueva cara de la ciudad”,acotó./YG

Foto: Luis Ortuño

Autor entrada: Prensa Alcaldía