Inician obras menores para recuperar los espacios de disposición final de desechos sólidos en Guaicaipuro

• Con esfuerzo y compromiso, Gobierno Municipal busca convertir a Guaicaipuro en un lugar para el Buen Vivir

Como complemento a la jornada especial de saneamiento ambiental realizada en la comunidad de La Matica por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro; se llevaron a cabo un conjunto de obras menores para recuperar los espacios de disposición final de los desechos sólidos en el Municipio.

La información la dio a conocer el director de la Unidad de Manejo de Desechos Sólidos, Hugo Romero, quien indicó que las acciones se emprendieron específicamente en la entrada del sector Vuelta Larga de la referida barriada tequeña.

“Iniciamos las labores de acondicionamiento de la estación para la colocación de un contenedor de desechos sólidos, que permitirá eliminar el vertedero improvisado que se hallaba en la zona, además de evitar la contaminación ambiental”, declaró el funcionario.

Romero señaló que diariamente el equipo que hace vida en la Empresa Municipal de Servicios Públicos pone todo su esfuerzo y dedicación por convertir al municipio en un mejor lugar para habitar.

Asimismo ServiGuaicaipuro inició los trabajos de demolición de losa en El Cabotaje, a la altura de la Tienda del Pollo, a fin de acondicionar el espacio para la colocación de dos nuevos contenedores para la disposición final de desechos sólidos. /EM

Autor entrada: Ericka Morian