Inicia señalización y demarcación del casco central de Los Teques

Señalización Av IndependenciaLa Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro inició el proyecto de señalización y demarcación del casco central de Los Teques en el corredor vial de la avenida Independencia, donde se colocaron 4 señales verticales, 1 en la intersección con la calle Boyacá, 2 en la intersección con la avenida Bermúdez y 1 en la intersección con la calle 28 de Octubre.

Estas labores se realizarán en dos fases y culminarán en un lapso de dos meses aproximadamente, forman parte del Plan Maestro de Transformación Urbana de Los Teques, y comprenden la demarcación, señalización horizontal y vertical, asfaltado, liberación de tanquillas, presencia permanente de Poliguaicaipuro y la brigada de tránsito.

Como lo ha expresado el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, recuperar los espacios públicos es una de las prioridades de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, siguiendo la voz del Poder Popular y los lineamientos del Gobierno Nacional. Es así como se encuentra llevando a cabo la recuperación de espacios públicos en el casco central de Los Teques con el fin de brindar espacios para la distracción, esparcimiento y disfrute de todas y todos los guaicaipureños.

“El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro está dando respuestas, garantizando el buen vivir de todos sus pobladores con espacios dignos y aptos para su uso; eficiencia o nada es nuestro lema” aseguró la máxima autoridad municipal. / EM

Fotografía: Luis Ortuño