Inicia registro de transportistas en Guaicaipuro

dscf26641

Siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, este viernes inició en Guaicaipuro el Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte.

Esta jornada se llevará a cabo de lunes a domingo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía de Guaicaipuro, a fin de recopilar datos de los transportistas del país para integrarlos a la Misión Transporte.

Según declaraciones del vicepresidente de Obras Públicas Ricardo Molina todos los trabajadores del transporte colectivo público o privado, de unidades de carga, taxistas, mototaxistas, de transporte institucional y utilitario, como transporte escolar, compactadoras o grúas, y los conductores de transporte comunal podrán participar en esta jornada de registro.

La jornada se realizará según el tipo de transporte, correspondiendo desde el 7 al 16 transporte colectivo privado, del 17 al 23 transporte de carga público y privado y transporte comunal, del 24 al 30 mototaxis y transporte utilitario, y del 31 al 07 taxis y transporte institucional.

Los requisitos que los transportistas deberán consignar para registrarse son la cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico. /EM

Autor entrada: Ericka Morian