Inicia pago de la tercera porción de impuestos de Actividades Económicas en Guaicaipuro

DSC_0365

Este miércoles 1 de julio inicia el pago de la tercera porción de los tributos sobre Actividades Económicas de Industria y Comercio, Servicio o de Índole Similar, para todos los contribuyentes que hacen vida en el Municipio Guaicaipuro; el cual vence el próximo 31 del mes en curso.

José Corales, director de Hacienda Municipal, manifestó que de los 4 mil 300 contribuyentes que ejercen actividad económica en la municipalidad, tan solo mil 584 deben cancelar la tercera porción del impuesto. “La mayoría está al día, tan solo un 37 por ciento son los que mantiene pago pendiente con el municipio”.

Señaló, que los contribuyentes pueden acceder al portal web de la alcaldía, descargar su planilla y acudir directamente al banco a cancelar los impuestos o si es de su preferencia, presentarse en la oficina de Hacienda con la planilla pre liquidada y efectuar el pago.

Corales hizo un llamado a ponerse al día con las obligaciones tributarias, evitando así las sanciones administrativas que van desde multas, suspensión temporal o definitiva de la licencia de Actividades Económicas, hasta el cierre temporal del establecimiento./YG

Foto: Luis Manrique