Inauguran Campeonato de Taekwondo en Palacio del Deporte

DSC_3516

Este sábado 15 de agosto se llevó a cabo la inauguración del Taekwondo olímpico en las instalaciones del Palacio del Deporte “Profesor Frank Gil”, en Los Teques, en marco de los Juegos Deportivos Comunales por La Paz y La Vida Guaicaipuro 2015.

Aproximadamente 500 atletas de 15 comunidades del municipio Guaicaipuro asistieron a la inauguración de este torneo, en el que participarán niños a partir de los 3 años hasta la categoría master.

En el torneo también participan niños con diversidad funcional, bajo la consigna y el firme compromiso de promover la inclusión y la igualdad de los niños, niñas y adolescentes.

DSC_3520“Buscamos que en el municipio nuestro deporte sea totalmente incluyente” indicó William Suarez, Director de Deporte de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

Así mismo expresó que, “tenemos la gran responsabilidad de seguir impulsando el deporte en el municipio para continuar formando la generación de oro de nuestro país”. / EM

DSC_3738

Fotografías: Jonathan Riobueno