Hernández decidió triunfo de El Trigo

Los chamitos del Atlético Guaicaipuro El Trigo vencieron 4-3 a la representación de Barrio Ayacucho, en partido categoría infantil B, correspondiente al Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2017. La competencia, es organizada por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

El artillero derecho Andy Hernández debió fajarse en la cancha techada de San Pedro de los Altos, para deshacerse de la marcación, que desde el primer pitazo lo marcaba a presión. Pero luego de un intenso batallar, encontró una fisura en la defensa y por allí se coló hasta ubicarse a pocos metros de la malla custodiada por Juan Carlos González. Hernández la perforó en 2 oportunidades. Los otros goles fueron de Ángel Nexans y del guardameta Janiel Ramos.

Descontaron, Elián Páez, Abraham Espinoza, y Juan Carlos González.

Como árbitros, laboraron los internacionales Robert Votta y Alberto Ferranti, junto al novel Jesús Rodríguez.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la municipalidad./AA