Hasta este jueves se realiza carnetización de concesionarios en el Mercado Municipal

carnetizacion mercado

Hasta este jueves 11 de junio se estará realizando el proceso de carnetización de los concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, el cual se inició la semana pasada con el fin de regularizar los contratos de concesión de los mismos.

Iván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó que hasta ahora se han registrado para la carnetización unos 395 concesionarios. “Exhortamos al resto a que acudan al operativo que se realiza en la Regiduría, con el paoyo de la Dirección de Tecnología de la municipalidad, pues la carnetización es el primer paso para la regularización de los contratos de concesión”.

ivan ledezma

Ledezma recordó que por instrucción del alcalde Francisco Garcés se viene realizando un proceso de reorganización del Mercado Municipal, dirigido a sincerar el número de concesionarios activos, así como las condiciones de trabajo en estas instalaciones, con el fin de optimizar el servicio que allí se presta a los habitantes de la ciudad.

“El jueves 11 haremos un corte para proceder a la elaboración y firma de los contratos de concesión, de allí la importancia de que acudan antes de esa fecha, para avanzar en el proceso de reoganización del Mercado”, señalando que el operativo de carnetización se realiza en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde./EQ