Halcones tequeños volaron alto

Los Halcones de la Alcaldía de Guaicaipuro, dirigidos por Jorge Blanco y Armando Rondón, vencieron 36-21 al quinteto de la Escuela Julio León, representante del Municipio San Sebastián, Estado Aragua, en tremendo choque categoría micro, correspondiente al Torneo Invitacional de Baloncesto Copa Día de la Juventud 2017.

El escenario fue la Cancha Jesús Cordovez, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, en donde César Becerra, Jesús Palacios e Isaac Castro, se crecieron al ofensiva, para asegurar el triunfo con 10, 8, y 8 puntos, respectivamente.

También los anfitriones mandaron en la categoría mini, con pizarra de 46-24. Los mejores encestadores fueron Álvaro Pacheco, Wilmer Rodríguez, y Adam Aparicio, todos con 10 tantos.

Pero en la categoría semillitas, los aragüeños lograron imponerse 12-2, gracias a ataque comandado por Fernando Moret, con 8 puntos. Por la casa, convirtió Andrés Álvarez.

Otra muy destacada por el conjunto alado, pero en la defensa, y con las habilitaciones, fue Isabela “Eudoymarth Tortoza” Maximiliano, gran prospecto para los tabloncillos./AA

Autor entrada: Prensa Alcaldía