Hacienda aplicó sanciones a comercios por incumplimiento en pago de tributos

20150804_151021

La Dirección de Hacienda Municipal de Guaicaipuro con apoyo de Poliguaicaipuro llevó a cabo el cierre temporal de tres establecimientos ubicados en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, debido al incumplimiento del pago de los impuestos.

José Corales, director de la dependencia, indicó “durante siete días estos tres establecimientos estarán cerrados, ya que no cancelaron los trimestres de impuesto, es una falta de consideración por parte de los dueños de no hacer sus pagos al día”.

Por último, Corales mencionó que durante la semana se estarán realizando visitas a varios comercios del municipio para verificar que se encuentren al día con el pago de sus tributos. A la vez que hizo un llamado a todos los contribuyentes a ponerse al día con la liquidación de sus impuestos y así evitar las sanciones correspondientes, las cuales van desde multas hasta el cierre temporal o definitivo del establecimiento./MC/yg

20150804_151320

Fotos : Luis Ortuño