Habitantes de Matica Arriba recibieron operativo especial de Hacienda y Catastro

*Se pusieron al día con el impuesto de inmuebles urbanos y recibieron cédula catastral

Como parte del gobierno de calle que lleva a cabo la Alcaldía de Guaicaipuro, este sábado los habitantes de Matica Arriba recibieron un operativo especial por parte de las direcciones de Hacienda y Catastro.

El mismo se realizó en la Unidad Educativa Simón Barreto Ramos y allí las personas que recibieron la adjudicación de la propiedad de los terrenos tuvieron la oportunidad de pagar el impuesto de inmuebles urbanos y recibir la cédula catastral de manera inmediata; referente al pago de inmuebles urbanos los contribuyentes recibieron el 50% de descuento del monto total.

En total fueron 60 personas que usaron los servicios que se trasladaron hasta su comunidad y contaron con punto de venta para facilitar los pagos.

La actividad fue coordinada conjuntamente con el Círculo de Lucha Popular (CLP) y la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) de la referida comunidad./HA

Autor entrada: Henny Argueta