Habitantes de Altagracia de la Montaña satisfechos con resultados de la Fiesta del Asfalto Guaicaipuro 2015

Asfaltado Altagracia de la Montaña

“Tengo 35 años viviendo en la comunidad y es la primera vez que logramos que un alcalde nos logre asfalta la principal vialidad de acceso a nuestro pueblito, no tengo palabras para agradecer esta labor de la Alcaldía de Guaicaipuro”.

Carmen HerreraAsí se expresó a conocer Carmen Herrera, hija de uno de los fundadores de la comunidad de Altagracia de la Montaña, al comentar su satisfacción con los trabajos de rehabilitación en la  principal vía de acceso para la comunidad, ejecutados en la primera fase de la Fiesta del Asfalto 2015.

Rafael Rivero, habitante de la comunidad, comentó que “me parece oportuno que hayan tomado en cuenta la comunidad que me ha visto crecer y criar a mis 5 hijos, es hermoso poder caminar por las calles de Altagracia y que en su mayoría se encuentre asfaltada, anteriormente los cráteres eran enorme, al llover los huecos se hacían más grandes. Felicito al alcalde Francisco Garcés porque con los trabajos que se han hecho desde hace un año estas calles se encuentran en excelentes condiciones.

Para los trabajos ejecutados en Altagracia de la Montaña se realizó un proceso de planificación con la comunidad, que involucró a los consejos comunales para el diagnóstico y priorización de los sectores más críticos, así como la contraloría social directa en la ejecución de los trabajos, con los cuales se rehabilitó un 80% de la vialidad en esta comunidad agrícola del municipio Guaicaipuro. /MC/EQ

Autor entrada: Prensa Alcaldía