En Guaicaipuro la ilusión por el circo sigue viva

•     Con una asistencia de dos mil 379 personas este lunes disfrutaron del circo en el Palacio del Deporte

Con mucha ilusión llegó el público este lunes a los espacios del Complejo Social y Deportivo Profesor Frank Gil, para disfrutar de cada uno de los espectáculos que la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro preparó para ellos en estos carnavales.

Más de 20 artistas de la Fundación Nacional Circo de Venezuela ofrecieron al pueblo guaicaipureño un espectáculo memorable en el que el público se mostró muy cómodo y participativo, debido al carácter divertido, creativo e interactivo de cada puesta en escena.

Niños y adultos sonreían y aplaudían tras cada presentación; uno de ellos fue Isaac Rojas, quien no paró de reír; “mi parte favorita fue el musical que hizo el payaso, me hizo reír muchísimo, ojalá que el circo se quedara aquí para venir siempre con mi mamá y mis amigos”.

Ezequiel Alfonso se animó y participó en uno de los actos sin ningún tipo de pena, cuando llamaron a un voluntario, él salió corriendo al centro de la carpa; “me gustó mucho la parte en el que los trapecistas se montaron el aro, me gusta venir al circo porque es muy divertido, yo participé pero no me dio miedo, ni pena, me gustó mucho y quiero volver a venir”.

Por su parte, a Sebastian Vargas lo cautivaron las piruetas que hacían los artistas. “Lo que más me gustó fue cuando daban vueltas en el aire, fue asombroso; quiero pedirle al Alcalde que por favor taiga otra vez el circo porque es genial, a todos los niños nos gustó y a los padres también”.

Las artes circenses han sido muy aceptadas en por el pueblo guaicaipureño, y siguen llenando de emoción y diversión los espacios del Complejo Social y Deportivo Profesor Frank Gil. /EM

Fotos: Ericka Morian – Luis Manrique