Guaicaipuro de fiesta con el VII Festival Latinoamericano y Caribeño “Tempo de Guitarra”

DSC_0611

Con la participación de los países, México, Ecuador, Argentina y Venezuela como anfitrión, el ateneo de Los Teques estará presentando hasta el domingo 7 de junio el VII Festival Latinoamericano y Caribeño “Tempo de Guitarra”.

La actividad organizada por el músico venezolano Silvio Mencia con apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social, inició con una charla dictada a 20 jóvenes por la maestra argentina Alba Schoijet.

Schoijet expresó su agradecimiento al productor de la actividad por esta oportunidad de demostrar la música Barroca, “me siento inmensamente feliz al poder exponer mis conocimientos a estos jóvenes venezolanos que con muchos entusiasmo han recibido de esta servidora los consejos de cómo tocar este género musical”.

Extendió la invitación a los habitantes de Los Teques a un concierto el próximo miércoles 03 de junio, a partir de las 6:00pm, donde tendrá el placer de tocar con la orquesta Sinfónica de Miranda./MC

DSC_0601

Foto: Jonathan Riobueno