En Guaicaipuro avanzan en materia de saneamiento ambiental

• 700 metros de maleza retiró la Alcaldía de Guaicaipuro en la Víctor Baptista

img-20161213-wa0005

Las labores de saneamiento ambiental que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se han profundizado en los últimos días en todo el territorio municipal; esta vez, las cuadrillas de ServiGuaicaipuro removieron maleza en la avenida Víctor Baptista.

Según informó el Vicepresidente de Gestión Operativa de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, Franklin Quintero, este miércoles lograron desmalezar alrededor de 700 metros lineales en esta importante avenida tequeña.

Quintero agregó que continúan con los trabajos preventivos en el mantenimiento de drenajes, “en esta oportunidad nos trasladamos al sector de Los Nuevo Teques para limpiar y destapar el alcantarillado de la zona”, indicó el funcionario.

Asimismo acotó que realizaron la poda de árboles en la carretera vieja para evitar que comprometieran el tendido eléctrico y limpieza de la calle principal de la comunidad de Los Lagos.

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro acotó que se mantendrán desplegados en el municipio para continuar mejorando las condiciones de vida de los guaicaipureños. /EM

Autor entrada: Ericka Morian