Guaicaipureños se ahorran hasta un 30% en Feria Agrícola

FERIA2

En aras de fortalecer la soberanía alimentaria y haciéndole frente a la guerra económica, la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y los productores agrícolas de las parroquias productivas, ofrece a la colectividad artículos a precios justos.

Los consumidores que asisten a la Feria Agrícola Municipal ubicada en el Bulevar de la avenida Bermudez, expresan su agrado por los bajos precios con los que adquieren los rubros, “comparados con los que ofrece el comercio privado nos ahorramos más del 30 por ciento”, así lo manifestó Yirzon Hernandez quien asiste regularmente a esta feria.

Igualmente Rosa Galeano expreso, “es primera vez que asisto y puedo dar fe de que acá los productos tienen un precio accesible y son de buena calidad, eso es muy importante a la hora de comprar”.

Es de destacar que la Feria Agrícola se ha llevado a cabo en varios sectores del municipio como El Nacional, La Esperanza en la carretera vieja Caracas-Los Teques, El Vigía, 23 de Enero, Romulo Gallegos; donde se ha expendido pollo y pescado a precio solidario, hortalizas, frutas, charcutería y otros rubros./JL

Foto:  Luis Ortuño