Guaicaipureños respaldan mejoras en avenida Bermúdez y Boulevard Vargas

DSC_0222

Para los habitantes de la parroquia Los Teques el proyecto de rehabilitación integral de la avenida Bermúdez y bulevar Vargas,  es una excelente iniciativa del alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, y esperan que al igual que se hizo con la avenida Independencia el pueblo gane es espacios transformados para el buen vivir.

En la presentación pública del proyecto, Garcés acotó que recuperar los espacios públicos es una de las prioridades de la Alcaldía de Guaicaipuro,  “estos espacios públicos recuperados para la gente en el casco central de Los Teques no sólo son para la recreación y el disfrute, sino que permitirán mejorar la movilidad y los servicios”.

Emilio Carrizo expresa: “me parecen muy buenas las labores que están haciendo el Alcalde y su equipo de trabajo, como habitante con más de 12 años en los Teques, me gusta  la idea que sea un boulevar para caminar libre sin la incomodidad de los trabajadores de la economía informal”

De igual manera Arelis Flores, habitante de la comunidad de Las Dalias indica: “siempre y cuando sea para el mejoramiento de la ciudad que se hagan todos los trabajos pertinentes, al fin un alcalde que le mete mano a los Teques”.

Jaqueline Fernández, habitante de Guaremal indicó que es muy buena la idea de recuperar Los Teques. “Excelente la idea de Garcés en poner bonito a la capital de Miranda, le hacía falta un cariñito, primero lo hizo con la independencia y ahora le toca a la Bermúdez y el boulevar Vargas, felicitaciones Alcalde”.

Por su parte Freddy Infante, quien lleva más de 60 años viviendo en la capital mirandina, le pide al Alcalde de Guaicaipuro, que realicen un corredor vial en el bulevar Vargas, como lo fue hace más de 35 años atrás, ya que realizar un boulevar como el que estaba se presta para los malhechores y buhoneros./MC

DSC_0315