Guaicaipureños podrán entrar al momento histórico de Zamora

La Compañía Nacional de Teatro rendirá un homenaje al General del Pueblo, Ezequiel Zamora, en marco al Bicentenario de su natalicio; con el estreno nacional de una pieza teatral que se centrará en dos etapas importantes en la vida de este emblemático personaje venezolano.

Este sábado 8 de abril a las 5:00 pm, en el Teatro José Ángel Lamas de la ciudad de Los Teques, los guaicaipureños podrán disfrutar de “Zamora… Por aquí pasó”, una obra dirigida por Carlos Arroyo y que contará con la participación de los actores Nitay La Cruz, Livia Méndez, Karla Fuenmayor, con la ayuda de componentes musicales, teatrales y de danza.

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro extiende la invitación a los habitantes y visitantes del municipio para que se acerquen a este espacio recuperado y puedan disfrutar de la magia del teatro. /EM

Autor entrada: Ericka Morian