Guaicaipureños disfrutaron primer día de Carnavales Chévere 2015

Al ritmo de la samba se dio inicio este sábado al desfile de Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015, donde el pueblo de Los Teques pudo disfrutar con entusiasmo y alegría de las  comparsas participantes.

El recorrido que estuvo organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con Corpomiranda, Ministerio de Cultura, Metro Los Teques e Hidrocapital se inició en El Cabotaje con las fantasías individuales;  La Conejita Nani, Elementos, Diosa Yanza, Fantasía Candy, El Adalit de la Suerte, El Paraíso de la Amazona y Hada de la Primavera; quienes deleitaron a los presentes con el colorido de cada uno de los trajes.

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social de la alcaldía, manifestó que el desfile llegará a la plaza Guaicaipuro, donde este sábado la orquesta “Son de Venezuela” puso a bailar a todo el público con su música.

El despliegue de seguridad estuvo a cargo de funcionarios de Poliguaicaipuro, Protección Civil municipal, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, Tránsito Terrestre, Sebin y Cicpc, quienes se encargaron de resguardar la vida de todos los guaicaipureños.

Romero extendió la invitación a todos los habitantes de la capital mirandina, para que disfruten del desfile de comparsas hasta el martes 17 en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía./YG

Foto: Luis Ortuño