Guaicaipureños disfrutaron del teatro durante el fin de semana

DSC_3381

Alrededor de 500 personas ratificaron con su presencia que el trabajo que realiza la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro,a través del Circuito Teatral de Los Teques está dando óptimos resultados, al mostrar gran aceptación por estas actividades.

Gustavo Colmenares director artístico del Circuito de Teatro, dijo que durante el fin de semana en el auditorio del Hospital Victorino Santaella, espacio recuperado para el disfrute y la recreación, se presentó una función extra de la obra “El chavo en su fiesta de cumpleaños” de la compañía teatral Zurkos y “Academia de damas” del grupo de teatro La Matica; en el marco del tercer ciclo del Circuito Teatral de Los Teques.

Indicó, que se estará llevando alegría a través del teatro a los niños que se encuentran recluidos en el Hospital Victorino Santaella y una vez inicie el periodo escolar, se realizarán funciones en las escuelas del municipio. A la vez que extendió la invitación a todos y todas para que disfruten desde este fin de semana de la pieza teatral Un Salto Atrás del grupo Getsana. / EM