Guaicaipureños disfrutan de actividades culturales en sana Paz

Como parte del cronograma cultural Semana Santa 2017, más de 100 personas disfrutaron de dos funciones de cine realizadas jueves y sábado gracias a “Es Tu Cine” y una obra teatral por parte de la agrupación “Metáfora Teatro el día domingo, en el Teatro Lamas.

Como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Guaicaipuro para el rescate de los espacios públicos, fueron proyectadas las películas El Príncipe de Egipto y Moisés, así como también de la obra teatral Resurrección el domingo.

Jenifer Pérez quien estuvo presente en las actividades, resaltóme parecen muy bien estas actividades, uno comparte en familia y tiene la oportunidad de traer a sus niños a recrearse, felicito al alcalde por todo lo que realiza ya que une más al pueblo.

Por último, Zayda Uzcategui, expresó “no pude estar en las funciones de cine por el tema de las acciones violentas que se han venido realizando, pero si quería venir a la obra, me pareció estupenda, muy buena y de verdad esto es lo que uno espera en el municipio, felicito de igual forma al alcalde por todo lo que ha venido realizando./CL.

Fotos: Jonathan Riobueno.