Grandes Misiones atienden a parroquianos de Altagracia

Grandes Misiones

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social llevó esta semana una Jornada de Atención Integral a la parroquia de Altagracia de la Montaña, en la cual se atendieron más de 150 personas, así lo informó Jesús Aguana jefe de la división de Protección Social.

Indicó que los asistentes contaron con jornada de atención médica por parte de Barrio Adentro, asesoría jurídica por la Gran Misión Justicia Socialista, igualmente el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) atendió al adulto mayor, además el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó el proceso de registro y actualización de datos.

Estas jornadas son políticas creadas para el beneficio de la población, para el pueblo” expresó Aguana quien agregó, que su objetivo es buscar que la propia comunidad se empodere de las mismas y sean los protagonistas en la participación y organización.

Por otra parte los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y culturales quienes desde las 8 de la mañana se hicieron presentes./JL

SONY DSC

Foto Edison Querales

Autor entrada: Prensa Alcaldía