Gran éxito nuevo punto de la Feria Agrícola Guaicaipuro

dsc_0007

El punto que estrenó la Feria Guaicaipuro este lunes en la plaza Danilo Anderson de Los Teques inició con buen pie, fueron decenas las personas que se acercaron hasta ese espacio, en un inicio a ver los productos que allí se ofrecieron y se quedaban a comparar porque se daban cuenta de que no podían dejar pasar la oportunidad.

Ese fue el caso de Esperanza de Pérez quien dijo, “los productos son de muy buena calidad y el precio aún mejor, vivo aquí en la calle Guaicaipuro y es maravilloso porque así me queda cerca de la casa; además tienen punto de venta y eso también es positivo para quienes compramos porque no tenemos que andar con el efectivo”.

dsc_0016

La feria estará en este lugar cada lunes y martes ofreciendo los frutos de la tierra a 600 bolívares el kilo, este es un nuevo beneficio que el Alcalde Francisco Garcés trae a los guaicaipureños para asegurar la seguridad alimentaria.

 dsc_0011

Aquellos que llevaron los rubros agrícolas se mostraron satisfechos con la compra, uno de ellos fue Vicente Revilla, que indicó “este nuevo punto me parece magnifico, además de que los precios son bastante solidarios y los productos están frescos y grandes”./HA

 dsc_0019

Fotos: Ángela Ramírez

Autor entrada: Henny Argueta