Gran éxito durante el primer fin de semana de emisión de Carnet de la Patria

Una gran asistencia se registró durante el primer fin de semana de la entrega del carnet de la Patria en el Municipio Guaicaipuro, las jornadas contaron con un total de 15 máquinas de carnetización que estuvieron activos durante los tres días.

Las faenas llegaron a extenderse hasta tempranas horas de la madrugada, puesto que no dejaban de laborar hasta no atender a todas las personas que se encontraban esperando.

Así lo informó Ismael Cedres, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) Guaicaipuro y uno de los encargados de la emisión de los Carnet de la Patria de la Plaza Bolívar de Los Teques.

“Los únicos requisitos son la cédula de identidad laminada y ser mayos de 15 años de edad, esto lo digo porque se corrió un rumor entre las personas de la tercera edad de que debían tener copia de la cédula, eso es totalmente falso”, aseveró.

De igual manera informó que la atención abierta al público se realizará de viernes a domingo, mientras que de lunes a jueves atenderán las instituciones del municipio, comenzando esta semana con la Alcaldía, sus entes adscritos, el Concejo Municipal y el Consejo Legislativo.

Las siete parroquias también tendrán puntos fijos a partir de la semana que viene, en las plazas Bolívar de cada una de ellas, así como las cinco bases de misiones y el urbanismo El Chorrito./HA

Fotos: Luis Manrique/Ángela Ramírez

 

Autor entrada: Henny Argueta