Gran asistencia en el primer fin de semana del Circuito Teatral

DSC_0109

Con gran éxito comenzó la tercera etapa del Circuito Teatral Los Teques, el cual inició el pasado viernes con la puesta en escena, en la UE República del Paraguay, de la obra LA Pluma Mágica, en la misma participaron 250 niños de las unidades educativas Los Arbacos, Simón Barreto Ramos y la comunidad El Cristo.

El fin de semana más de 350 personas disfrutaron de la obra Un Mal Día, presentada en el Auditorio Hospital Victorino Santaella; esta comedia estuvo llena de mucha emoción, ya que en la misma se reflejan todas las calamidades de una familia, debido a esto y a petición de los presentes se repetirá en la primera semana de septiembre.

Esta información fue dada a conocer por Gustavo Colmenares, Coordinador Artístico del Circuito, quién además ratificó “a Guaicaipuro el teatro llegó para quedarse, todos los fines de semana podrán disfrutar, de las obras infantiles, comedias, entre otras, en los espacios del Auditorio Hospital Victorino Santaella y Ateneo de Los Teques”.

“Este circuito se hace posible gracias al apoyo de el Alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, ya que esta es una lucha que emprendimos hace años atrás, hasta que fuimos escuchados y apoyados por el alcalde; ya son 27 agrupaciones las que participan en el Circuito Teatral, de las cuales 21 son de Los Teques”, puntualizó Colmenares.

Es importante resaltar que con este Circuito también se apoya la formación de niños, en septiembre se bautizará un grupo de teatro de la comunidad de Santa Eulalia, con 40 integrantes entre niños y jóvenes./HA

Fotos: Luis Manrique