Gran asistencia a la obra Prohibido Suicidarse en Primavera

DSC_2386

El auditorio del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, recibió a cientos de amantes del buen  teatro durante el fin de semana, que asistieron para disfrutar con la obra Prohibido Suicidarse en Primavera, de Alejandro Casona, e  interpretada por el Grupo de Artes Escénicas Alma, Pasión, y Tablas.

La obra es dirigida y  adaptada por  Miguel Azuaje, y producida por Anderson Castro. Trata sobre  una clínica en donde atienden  a quienes planean acabar con su vida, y que está a cargo del doctor Roda. A la misma llegan por error dos reporteros, quienes con su alegría y ganas de vivir cambian esa forma de pensar a los pacientes, y hasta de quienes la atienden.

Desde el pasado viernes 17 de julio se presentó en la capital mirandina, como parte del ciclo de teatro organizado por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, a través de su Dirección de Cultura.

Sólo el día sábado se contaron 120 espectadores, la gran mayoría adultos,  lo que indica un buen grado de preferencia entre la familia tequeña.

El ciclo continuará con otras interesantes presentaciones, que con toda seguridad serán del agrado de los amantes del teatro.