Por golpear a su concubina fue detenido hombre en Los Eucaliptos

 

*Poliguaicaipuro recuperó moto en El Nacional luego de una persecución

Como Carlos José Reca Borges, de 40 años de edad, quedó identificado el sujeto detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro en horas de la tarde del pasado lunes, por el delito de violencia de género.

Reca Borges fue aprehendido en su vivienda ubicada en el sector Los Eucaliptos, luego de que agrediera físicamente a su concubina y esta acudiera a la sede de la policía a colocar la respectiva denuncia; quedando el caso a la orden de la fiscal segunda del Ministerio Público.

En otro procedimiento, los uniformados del cuerpo de seguridad local frustraron un robo y recuperaron una moto en la carretera vieja Caracas- Los Teques a la altura de la entrada de El Nacional cuando se encontraban en labores de patrullaje.

Según se pudo conocer, los efectivos avistaron cuando una pareja a bordo de una moto y portando una presunta arma de fuego intentaban despojar de sus pertenencias a una fémina por lo que se procede a dar la voz de alto, haciendo caso omiso y atacándolos con disparos. Los ciudadanos en conflicto emprendieron la veloz huida hacia los callejones de El Nacional.

Durante la persecución los uniformados se percatan que una ciudadana estaba herida, le prestan los primeros auxilios y es trasladada hasta el hospital Victorino Santaella. De igual manera se recuperó una moto marca Bera 150 cc, color rojo, sin placa que fue trasladada hasta el centro de coordinación policial./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González