Gobierno Municipal se reunirá con los productores de Guaicaipuro

Representantes del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se reunirán el próximo lunes 23 de enero con los productores que hacen vida en el municipio, a fin de concretar líneas de acción que permitan una mayor colocación de rubros en la Feria Agrícola Guaicaipuro y en el Mercado Municipal de El Paso.

Según informó el secretario para la Gestión Económica, Yván Ledezma, la actividad se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía de Guaicaipuro a las 10:00 am; por lo que invitó a los productores del municipio a trabajar juntos para garantizar el arrime de sus productos a esos espacios desde donde el Gobierno Municipal combate la guerra económica.

“Es mucho más fácil para ellos hacer un arrime para nosotros que estamos acá mismo en el municipio que llevarlo a otros espacios como Coche, Valencia y Maracay; queremos que nos ayuden ellos mismos a combatir esa alza de precios de manera desproporcionada que tanto afecta a nuestro pueblo”, aseveró el funcionario.

Indicó que trabajando de manera conjunta podrán asegurar que el pueblo guaicaipureño pueda seguir teniendo garantía de alimentación en tiempos de bloqueo económico; “nosotros somos una potencia agrícola, Guaicaipuro es una tierra bendecida, cuyas parroquias tienen un potencial que hay que explotar en beneficio del pueblo”.

Ledezma aseguró que esta articulación directa con el productor eliminará la cadena de intermediarios; “aquí no se trata de que la feria sea un espacio para la comercialización, para un ganar-ganar de los productores, sino que tenga un saldo social; es decir, que vaya en función del bienestar de nuestro pueblo”. /EM

Autor entrada: Ericka Morian