Gobierno Municipal repara alcantarilla en avenida Francisco de Miranda

Las labores que desempeñan los trabajadores de la Empresa de Servicios Públicos Municipal (ServiGuaicaipuro), continúan desplegadas en la capital mirandina, en esta oportunidad se encuentran reparando las vigas de una alcantarilla ubicada en la avenida Francisco de Miranda.

La reparación inició como un arreglo al marco de la rejilla y al iniciar el trabajo se percataron de que la viga estaba fracturada, por lo que realizaron la extracción de un aproximado de 15 metros cúbicos de sedimentos, para posteriormente apuntalar dicha viga.

Este trabajo se realiza para evitar posibles daños mayores a futuro que pudieran presentarse debido a esta fractura, en los próximos días tienen previsto culminar todo el trabajo incluyendo la reparación del marco de la rejilla./HA

Autor entrada: Henny Argueta