Gobierno Municipal removió desechos de urnas de Los Bucares

• Las chatarras fueron trasladadas al vertedero El Limoncito

jose-bastidas

Este miércoles, la Empresa Municipal de Servicios Públicos adscrita a la Alcaldía de Guaicaipuro; tal y como acordó con los miembros de la comunidad, removió los desechos de las urnas que fueron colocadas en las inmediaciones del sector Los Bucares el pasado 28 de diciembre.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de ServiGuaicaipuro, José Bastidas, quien indicó que las chatarras fueron trasladadas al vertedero El Limoncito; mientras que el regidor de los cementerios municipales, José Mederos, expresó que estos desechos no son procedentes de profanaciones, sino de exhumaciones que se realizan por órdenes de los dolientes.

Mederos acotó que se prohibió el acceso al campo santo a aquellas personas que realizaban trabajos particulares “para evitar malos entendidos” con los familiares de los difuntos e informó que reforzarán la seguridad de la necrópolis.

Asimismo recordó que el horario de visita es de 8:00 am a 4:00 pm, por lo que no permitirán ingresar a ninguna persona luego de la hora límite. /EM

Autor entrada: Ericka Morian