Gobierno Municipal realiza taller de elaboración de prendas con material reciclable

Este lunes en las instalaciones de Teatro Lamas, más de 20 estudiantes de la Unidad Educativa Isaura Correa del Distrito Capital, estuvieron presentes en el taller de elaboración de prendas con materia reciclable que lleva a cargo el Gobierno Municipal a través de la Fundación Somos Guaicaipuro y el Movimiento de Artesanos.

Rubén Cárdenas, artesano, señaló que esta actividad es bien práctica y útil no solo para los niños y niñas sino también para los adultos, “le brindamos la facilidad de hacer cualquier tipo de pieza con lo que está al alcance sin necesidad de gastar dinero”.

Agregó que este taller se llevará a cabo todos los lunes por todo el mes de octubre a partir de las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Bulevar Lamas, “aquellas comunidades e instituciones educativas que estén interesadas se pueden acerca a la Plaza Andrés Bello y con mucho gusto estaremos recibiendo la propuesta”.

Erick Gonzales de 11 años expresó “la he pasado muy bien, me gusta este tipo de actividades ya que hago muchas cosas con materiales de reciclaje, aprendí hacer varias prendas”.

Crismar Torres de 11 años, me pareció muy bueno este taller artesanal, el instructor explicó muy bien lo que teníamos que hacer”./CL.