Gobierno Municipal instaló contenedor #142 en Los Lagos

El Gobierno Municipal continúa sus labores en convertir al Municipio Guaicaipuro en una de las ciudades más limpios del país, ofreciendo a quienes hacen vida en él, espacios para la vida y el disfrute de todos.

Hugo Romero, gerente de la Unidad del Sistema Integral de Manejo de Desechos Sólidos, señaló que se realizó la colocación del contenedor número 142 en las instalaciones del anexo del terminal de rutas urbanas en los Lagos en Los Teques.

Agregó que estos trabajos que se vienen realizando como parte del proyecto que tiene la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con ServiGuaicaipuro en el marco del Plan Guaicaipuro Limpio, Orgullo de Todos.

Por otra parte los trabajadores de ServiGuaicaipuro, continúan realizando Jornadas de Saneamiento Ambiental y la Recolección Interdiarias en el Municipio.

Cabe destacar que en fecha 26 de junio del presente año, se informó erradamente en Nota de Prensa la colocación del contenedor número 151 y 152, donde el número actual de contenedores son el 141 ubicado en las instalaciones de la comunidad de La Matica y el 142 en la comunidad de Los Lagos.