Gobierno Municipal ha instalado 41 contenedores en 24 comunidades

serviguaicaipuro-3

*Trabajando por el rescate de los espacios públicos y mejoras de los servicios

Gracias al empeño del Alcalde Francisco Garcés de recuperar espacios para el Buen Vivir del Pueblo, la Empresa Municipal de Servicios Públicos (ServiGuaicaipuro), ha estado trabajando en la eliminación de vertederos improvisados en la capital mirandina; así como en la instalación de 41 contenedores en 24 sectores desde el pasado mes de mayo.

En los últimos dos años la recolección de desechos sólidos a mejorado considerablemente, cumpliendo así con las políticas del Gobierno Municipal de implementar un Plan de Manejo Integral de Desechos del ayuntamiento, que permita atender y minimizar la problemática de forma eficaz.

Los ciudadanos del Municipio Guaicaipuro merecen espacios ordenados, limpios, de calidad, con servicios adecuados que atiendan sus necesidades. Cuando llegó la gestión de Garcés una de las mayores problemáticas era la recolección de basura y actualmente se ha tenido un gran progreso en ese tema gracias a la inversión del Gobierno de Guaicaipuro para recuperar la flota de vehículos, mejorar los espacios laborales, así como la construcción y colocación de contenedores.

La Macarena ha sido la comunidad que hasta la fecha ha recibido más contenedores, colocando cuatro en la vía principal y dos en la Macarena Sur; seguido de El Vigía y El Cabotaje con cuatro. Las otras comunidades beneficiadas fueron Las Dalias, Las Bambalinas, Vuelta Larga, Fermín Toro, Cabotaje, Ramo Verde, Colinas de El Paso, La Revolución, El Nacional, Avenida Bolívar, Los Lagos, El Encanto, Aquiles Nazoa, Palo Alto, entre otras. /YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía