Gobierno Municipal ha colocado mil toneladas de asfalto en Paracotos

Fiesta del asfalto sigue en Guaicaipuro

Mil toneladas de material asfáltico en caliente han sido colocadas en la parroquia Paracotos, gracias a la recuperación vial que viene realizando desde algún tiempo el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro en todo el municipio.

Según informó la secretaria de Gestión Territorial Gisell Mikly, este miércoles se colocaron 300 toneladas, sin embargo explicó que el rendimiento de la colocación del asfalto ha sido de aproximadamente 200 toneladas por día, al tiempo que recordó que la colocación  del mismo se enmarca en la Fiesta del Asfalto.

El asfaltado se ha llevado a cabo principalmente la zona de Casco Central y en las principales vías de otras poblaciones de la parroquia productiva. Mikly añadió además que en la parroquia Los Teques se colocaron 240 toneladas de asfalto, de los cuales 90 fueron destinadas a la calle Arismendi y 150 para la comunidad de El Encanto. /EM